Experiencias Keeway V-Cruise

Apartado para comentar sobre estas motos
Responder
gaewon
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2023, 16:14
Ubicación: Sevilla
Birras recibidas: 1

Experiencias Keeway V-Cruise

Mensaje por gaewon » 21 Mar 2023, 17:25

Hola a todos, soy nuevo por aquí (ya me presenté en el hilo a tal efecto) y solo queria crear este hilo para todos aquellos que quieran aportar algo mas de info sobre esta gran desconocida (no se encuentra mucha información "contrastada" por internet); comentar que esta preciosidad lleva en mi poder ya 10 dias y me gustaría dar algo de feedback a aquellos que aun no la han probado. Vaya por delante que no soy mecanico ni experto ni nada por el estilo, me limito a mi experiencia como conductor de motos durante los ultimos 30 años de mi vida.

1) Potencia: Muchos son los que preguntan por la velocidad y potencia de esta moto, olvidando algo bastante elemental: es una 125cc, y no deja de tener las limitaciones propias de una moto de 125; esto no quita que los 14,5CV no se noten, esos 3 CV de mas respecto a la mayoría de sus homologas se notan mucho hasta la 4ª marcha, tiene mucha alegría y salida para ser una 125 llegando a los 80 km/h con gran facilidad y suavidad (no hay que estrujar el puño como si fuera un limon). Pero a partir de los 80 kmh la ratio de aceleración desciende bastante... sigue acelerando (no he pasado de 105kmh aun, no he tenido ocasion de forzarla mas)pero el descenso de fuerza se nota bastante. Ya actualizare cuando coja autovía y le pueda apretar sin miramientos :D