Keeway V-Cruise 125

Apartado para comentar sobre estas motos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Keeway V-Cruise 125

Mensaje por xacarrere » 26 Nov 2022, 00:02

Hola moter@s.
Para quién no lo sepa decir que esta moto es la que antes tenía la marca Benda Motorcycles que es una marca importadora perteneciente al grupo VegaMotor que está en Alicante y llevan otras marcas también.
Benda Vegamotor era un importador, no era la propia Benda en España, no eran los chinos aquí hablando claro, solo que ellos decidieron usar la marca de origen. Ellos la llamaron Benda Fox.

Por otra parte a partir de la primavera de 2022 Keeway (China) y Benda (China), llegaron a un acuerdo comercial por el cual Benda le daba la exclusividad de este modelo a Keeway y evidentemente quitándole la concesión a Benda (VegaMotor) y a otras marcas importadoras de otras partes del mundo. Parece ser que Benda (China) quiere expandirse y ganar caché y con Keeway y su gran red de distribución mundial lo consigue, cosa que no pasaba con importadores pequeños alrededor del mundo cada uno con una pegatina distinta.
Una condición del acuerdo de keeway (China) y Benda (China) es que las motos llevarán también la marca Benda en algunas partes de la moto, de esa manera estos tienen su reconocimiento y la marca gana popularidad.

Benda VegaMotor la comercializaba con transmisión por cadena y Keeway decidió traerla con transmisión por correa. Las dos versiones estaban disponibles en fábrica.

Como se que se comenta de todo y hay dudas al respecto, he querido informarme contactando con las fuentes adecuadas.

Abajo os dejo los colores que tiene Keeway, negro y gris.
:brindis:

Imagen

Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “Keeway V-Cruise 125 / RK-V125C”