1) Potencia: Muchos son los que preguntan por la velocidad y potencia de esta moto, olvidando algo bastante elemental: es una 125cc, y no deja de tener las limitaciones propias de una moto de 125; esto no quita que los 14,5CV no se noten, esos 3 CV de mas respecto a la mayoría de sus homologas se notan mucho hasta la 4ª marcha, tiene mucha alegría y salida para ser una 125 llegando a los 80 km/h con gran facilidad y suavidad (no hay que estrujar el puño como si fuera un limon). Pero a partir de los 80 kmh la ratio de aceleración desciende bastante... sigue acelerando (no he pasado de 105kmh aun, no he tenido ocasion de forzarla mas)pero el descenso de fuerza se nota bastante. Ya actualizare cuando coja autovía y le pueda apretar sin miramientos

2) Tamaño y usabilidad: muchos dicen que es una moto pequeña e incomoda. Discrepo totalmente, mido un 1,92 y peso 108 kilazos de panceta bien veteada, y la moto no solo responde bien con mi peso y tamaño, si no que ademas tiene una posición de conducción muy cómoda, embrague suave con pedal de cambio en estribera adelantada lo cual hace que los altos tengamos una postura muy comoda (estoy operado de la espalda y tengo los tobillos reventados por el basket, creedme que para mi la comodidad y la postura es fundamental). Que no os eche para atrás el tamaño, mi mujer mide 1,65 y tambien la encuentra cómoda (de hecho ya me la ha birlao varias veces). Las luces de la moto dan un alumbrado LED excelente, teniendo una larga que ya quisiera mi coche tener.
3) Movilidad y entorno de uso: en mi opinión toda custom tiene un fuerte... y no son ni las ciudades ni las autovias, da igual que sea de 125 o 1000 cc, como una custom se disfruta y rinde es en carreteras, nacionales, secundarias, provinciales... como querais. Y eso que este modelo en la ciudad no desentona demasiado debido a su tamaño y a su buen rango torsión del eje delantero, pero es una moto ancha que limita bastante el "culebreo" entre coches. En autovía... pues nada que no os imagineis: da para lo que da, el fabricante da un maximo de 123kmh, yo no he pasado de los 105kmh en un tramo de 1,5km aproximadamente que cogí(no me gusta conducir por autovias, os lo he dicho ya?). El fuerte de esta moto es circular por carreteras, donde las ruedas dan buen apoyo para curvas a buena velocidad, y donde adelantar a un vehiculo lento no supone una carrera de caracoles. La relación de marchas también se aprovecha mejor en estos caminos, y eso que el fabricante no recomienda exceder las 6500 rpm durante el rodaje, con lo cual a 70kmh ya le estoy metiendo sexta

4) Deposito y consumo: tiene un deposito de 15 litros con un consumo de unos 3 litros a los 100, vamos que te da para un buen paseo, aunque el indicador de combustible no inspira mucha confianza, baila bastante de una raya a otra sobre todo cuando va bajando el nivel de combustible.
4) Las pegas..: porque todo no va a ser bonito. Son poca cosa... una ya le he mencionado, para ser tener 14,5CV me esperaba una mejor respuesta en las marchas largas a alta velocidad, pero bueno no es algo que te deba quitar el sueño; el freno trasero no es muy allá, lo puedes usar para reducir velocidad pero poco mas, con lo cual acabas abusando de la frenada delantera lo cual probablemente acabe en un desgaste importante del disco antes de tiempo; el asiento del paquete es para un playmobil, ahí no hay culo que quepa... obligatorio comprar alguna extension o respaldo si o si. Pero lo que menos me gusta es curiosamente uno de los puntos mas llamativos de la moto, y es el velocimetro digital, da la sensación de ser un pelin... "falso": ya se que es chino y tal, pero viviendo en Sevilla estamos acostumbrados a que la electronica barata se vaya a freir monas a la primera ola de calor que tenemos (ya veremos que pasa); aparte de la "inestabilidad" del sensor de combustible y ese aire frágil... no se me ocurre nada mas.
Pues eso espero que a alguien le sirva de algo esto, y aportad vuestras experiencias que yo ire actualizando las mias.
Un abrazo jóvenes