-
Mensaje de Bienvenida
-
Bienvenid@s a Custom 125, el foro pionero de las custom de baja cilindrada
Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.
Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.
Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.
A tod@s gracias, seguimos en la ruta...
Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.
Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.
Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.
A tod@s gracias, seguimos en la ruta...
-
Últimas noticias
-
Mensaje Necesito consejos
- Último mensaje por: JuakoLok » 04 Jun 2026, 09:25
- Foro: General
Yo he comprado la benda Napoleón 125cc, y estoy contentísimo con ella, en menos de 3 meses le he hecho 1300km, he llegado a salir de ruta con una indian de 1200cc y súper bien a 90-100kmh, ya te digo súper contento con ella(eso sí es carilla)
Vistas: 580 • Comentarios: 2 • Escribir comentario
Mensaje 30/05/2026 XVIi Encuentro Custom 125 Navarra. 2026
- Último mensaje por: little red devil » 29 May 2026, 20:39
- Foro: Navarra
Mañana a las 10:00 en la fuente del vino
Vistas: 363 • Comentarios: 2 • Escribir comentario
Mensaje Ficha técnica: Benda Napoleon Bob 125
- Último mensaje por: JuakoLok » 27 Abr 2026, 11:38
- Foro: Fichas técnicas
Me paso igual que a ti, no consigo abrir ese compartimento más de unos pocos centímetros
Yo ahora me voy a liar con la homologación de la matrícula en el lateral
Vistas: 1882 • Comentarios: 3 • Escribir comentario
Mensaje ITV y cambio de espejos
- Último mensaje por: cactus » 02 Abr 2026, 00:59
- Foro: Homologación e ITV, normativas y consultas
Hugo eso fue hace mucho tiempo y encima eso paso en Mallorca. si no son cantosos los espejos puede que ni los miren, los mios eran esos de mano de esqueleto jeje
Vistas: 44703 • Comentarios: 12 • Escribir comentario
Mensaje Comparativa: Honda Shadow VT 125 / Suzuki Intruder 125 LC
- Último mensaje por: xacarrere » 09 Mar 2026, 20:41
- Foro: General

COMPARATIVA TÉCNICA: Honda VT 125 Shadow vs. Suzuki VL 125 Intruder
Buenas a todos. Abro este hilo para comparar las dos custom bicilíndricas más icónicas del mercado de segunda mano. ...
Vistas: 685 • Comentarios: 0 • Escribir comentario [ Leer todo ]
-
¿Quién está conectado?
-
-
-
En total hay 57 usuarios conectados :: 2 registrados, 0 ocultos y 55 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 11464 el 18 Feb 2026, 22:15
-
Buscar
Enlaces de interés
Últimos miembros
- Nombre de Usuario Registrado
Roncero 30 May
nicos0502 07 May
Kanu 06 May
JuakoLok 27 Abr
Benda Napoleon 14 Abr
Txikirosi 15 Mar
hugocasanova 20 Feb
Deimos 16 Feb
Seres73 04 Feb
AragornGV 30 Ene
Powered by Board3 Portal © 2009 - 2023 Board3 Group
