• Mensaje de Bienvenida
Bienvenid@s a Custom 125, el foro pionero de las custom de baja cilindrada

Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.

Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.

Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.

A tod@s gracias, seguimos en la ruta...

  • Últimas noticias

Presentación SrMaraRider GV125 Aquila 2006


Buenas, yo acabo de comprarme una del 2021 la alquila gv bobber y estoy por coin si organizamos algún día una ruta me apunto, un saludo :rapido:

Vistas: 7089  •  Comentarios: 4  •  Escribir comentario

Son iguales??? escapes de la intruder 125 y 250


Hola, he leído temas similares pero no encuentro respuesta a mi duda:
Los escapes de la intruder 250 son compatibles con la 125?

tengo una 125 del 2005 con la típica bazuca y quería "mejorar" un poco el sonido, ya sé que es un tema viejo...

el hacerle taladros es mi primera opción y más económica, pero comprando un segundo juego de escape ya sea del gordo, o de dos escapes que dá más juego para mejorar las colas, ya que tampoco he encontrado escapes compatibles ni de las marcas caras(los hay?)...

Vistas: 5247  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Leer todo ]

Embragues pegados Aceite daelim daystar 125


Gracias a los 2 por.vuestras respuestas, cambiare a castrol.. normalmente en parado.. y apagada.. meto.primera y piso embrague y la.muevo.. pa que se despeguen.. pero a veces ea imposible.. de la dureza.. ire probando

Vistas: 7069  •  Comentarios: 3  •  Escribir comentario

Llevas CHALECO? Enseñanoslo!!


Este es el que tengo ahora, tiré el vaquero porque me quedaba ya pequeño (es lo que tienen las hamburguesas) me pillé este en iguana custom y lo parcheé hace unos pocos días. En la parte delantera le iré colocando los parches de los lugares que vaya visitando.

Vistas: 33229  •  Comentarios: 17  •  Escribir comentario [ Leer todo ]

Ruta corta GRX


Si eres de Granada, apúntate al whatsapp de 125 y gas, o bajate la app de Rockr, solemos salir casi todos los findes ( al menos los que el tiempo permite)

Vistas: 6745  •  Comentarios: 3  •  Escribir comentario


  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 345 usuarios conectados :: 2 registrados, 0 ocultos y 343 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 1090 el 28 Abr 2025, 11:27

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]
    Referencia: Administradores, Moderadores globales, Colaboradores




  •  Reloj


  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Motos Custom 125. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Encuestas
  • ¿Cual es tu opción?

    Una chaqueta para cada temporada

    61%
    Solo chaqueta en invierno y luego manga corta

    28%
    Otra opción (explica cual)

    11%

    Votos totales : 18

    Ver Tema

    ¿Qué tipo de casco prefieres?

    La encuesta terminó el 14 Jun 2020, 17:44

    Integral

    63%
    Jet

    No hay votos
    Abatible (se levanta la parte de la barbilla)

    38%
    Classic ( tapa solo la parte de arriba de la cabeza)

    No hay votos
    Off road

    No hay votos
    Trial

    No hay votos
    Vikingo

    No hay votos

    Votos totales : 8

    Ver Tema

    Cuelgamanos ¿sí o no? Dinos que opinas, por curiosidad más que nada

    Son muy horteras

    36%
    Quedan de puta madre

    18%
    Me da exactamente igual

    No hay votos
    Sí, pero...

    18%
    No, pero...

    9%
    Amosnojodas

    9%
    Si no tiene cuelgamanos no es una custom

    9%

    Votos totales : 11

    Ver Tema


  •  Buscar
  • Búsqueda avanzada





  •  Últimos miembros