Eso si se pudiera hacer, habría que ser bajo homologación.david1978 escribió: ↑28 Mar 2022, 15:48Buenas tardes!:
Ante todo me encanta la variedad de información que estoy viendo por aquí y eso ayuda. Tengo una duda. Me estoy sacando a mis 44 años el A1 y he pensado en una UM Renegade que me encantó (la vegas también), el caso es que me lo estoy sacando automático, y no sé si tenéis información acerca de a alguno de esos dos modelos de les puede cambiar a marchas automáticas. Puede que sea una pregunta estúpida. He mandado un mensaje a UM pero me han contestado aún. Espero que me podais resolver la duda.
Saludos!
No se como se podría hacer eso en una moto de marchas para que cambie sola.
Por otra parte si tienes el carnet B mas de 3 años puedes llevar cualquier moto de 125 hasta un máximo de 15 cv sea automática o de marchas sin tener que sacarte el A1, no se si lo sabías, no obstante si te sacas el A1 ¿porqué solo para automáticas? llevar una moto de marchas es fácil, es como el coche pero distribuido de otra manera, otra cosa es que por un tema de salud no puedas y no te gusten los scooters, en ese caso pues es cosa de averiguar lo de algún sistema de cambio adaptable pero yo la verdad es que nunca he oído nada similar, que no digo que no exista pero ni idea. Sobre UM, si hay algún teléfono, acabarás antes si les llamas.
Por cierto, cuando puedas pésate por el apartado de presentaciones y abre un tema allí y así te daremos la bienvenida oficial al foro como debe ser, ya que es una de nuestras normas.
Saludos.