• Mensaje de Bienvenida
Bienvenid@s a Custom 125, el foro pionero de las custom de baja cilindrada

Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.

Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.

Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.

A tod@s gracias, seguimos en la ruta...

  • Últimas noticias

Keeway RK-V125C


Hola moter@s.
Esta moto que por el nombre muchos no conoceréis, veréis que si os suena cuando os comente lo siguiente.
Esta moto de fabricación Benda, era la que vendía Mitt primero en versión bicilíndrica en paralelo y a partir de este año con el nuevo motor en V, refrigerado por agua y mas cv.
Mitt llegó a vender unas cuantas hasta mayo mas o menos, pero debido a un acuerdo de Benda (China) con Keeway (China), esta moto ha pasado a ser comercializada por Keeway, perdiendo la concesión tanto Mitt como muchos importadores en otras partes del mundo, de esta manera se centraliza el modelo en una sola marca. El caso es el mismo que con su hermana la V-Cruise.

Os paso unas fotos de los colores que tiene Keeway.
:brindis:

Imagen

Imagen

Vistas: 7203  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Volver ]

  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 275 usuarios conectados :: 1 registrado, 0 ocultos y 274 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 2256 el 17 Ago 2025, 10:23

    Usuarios registrados: Bing [Bot]
    Referencia: Administradores, Moderadores globales, Colaboradores




  •  Reloj


  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Motos Custom 125. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Encuestas
  • ¿Cual es tu opción?

    Una chaqueta para cada temporada

    61%
    Solo chaqueta en invierno y luego manga corta

    28%
    Otra opción (explica cual)

    11%

    Votos totales : 18

    Ver Tema

    ¿Qué tipo de casco prefieres?

    La encuesta terminó el 14 Jun 2020, 17:44

    Integral

    63%
    Jet

    No hay votos
    Abatible (se levanta la parte de la barbilla)

    38%
    Classic ( tapa solo la parte de arriba de la cabeza)

    No hay votos
    Off road

    No hay votos
    Trial

    No hay votos
    Vikingo

    No hay votos

    Votos totales : 8

    Ver Tema

    Cuelgamanos ¿sí o no? Dinos que opinas, por curiosidad más que nada

    Son muy horteras

    36%
    Quedan de puta madre

    18%
    Me da exactamente igual

    No hay votos
    Sí, pero...

    18%
    No, pero...

    9%
    Amosnojodas

    9%
    Si no tiene cuelgamanos no es una custom

    9%

    Votos totales : 11

    Ver Tema


  •  Buscar
  • Búsqueda avanzada





  •  Últimos miembros