• Mensaje de Bienvenida
Bienvenid@s a Custom 125, el foro pionero de las custom de baja cilindrada

Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.

Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.

Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.

A tod@s gracias, seguimos en la ruta...

  • Últimas noticias

Elección del Casco


Una vez hemos decididos a comprar un casco, nos espera un duro trabajo que consiste en escoger el casco apropiado que compraremos. Dado que el casco es un complemento necesario y al mismo tiempo costoso (cuesta dinerito), nos planteamos si el modelo escogido satisfará las expectativas de uso y durabilidad esperadas. Otro aspecto que dificulta la selección del casco, es la gran cantidad y variedad que se ofrecen en el mercado.
En el vídeo a continuación se explican diversas consideraciones a tener en cuenta a la hora de escoger un casco. Espero que os resulten de interés y ayuden si cabe a disminuir los quebraderos de cabeza (nunca mejor dicho) que representa la elección de un modelo.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... epn6dmIXfA[/BBvideo]

FUENTE: http://mototutorial.blogspot.com.es/201 ... casco.html

Vistas: 3599  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Volver ]

  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 275 usuarios conectados :: 2 registrados, 0 ocultos y 273 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 2256 el 17 Ago 2025, 10:23

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
    Referencia: Administradores, Moderadores globales, Colaboradores




  •  Reloj


  •  Enlace con nosotros
  • Por favor, siéntase libre de enlazar a Motos Custom 125. Utilice el siguiente código HTML:



  •  Encuestas
  • ¿Cual es tu opción?

    Una chaqueta para cada temporada

    61%
    Solo chaqueta en invierno y luego manga corta

    28%
    Otra opción (explica cual)

    11%

    Votos totales : 18

    Ver Tema

    ¿Qué tipo de casco prefieres?

    La encuesta terminó el 14 Jun 2020, 17:44

    Integral

    63%
    Jet

    No hay votos
    Abatible (se levanta la parte de la barbilla)

    38%
    Classic ( tapa solo la parte de arriba de la cabeza)

    No hay votos
    Off road

    No hay votos
    Trial

    No hay votos
    Vikingo

    No hay votos

    Votos totales : 8

    Ver Tema

    Cuelgamanos ¿sí o no? Dinos que opinas, por curiosidad más que nada

    Son muy horteras

    36%
    Quedan de puta madre

    18%
    Me da exactamente igual

    No hay votos
    Sí, pero...

    18%
    No, pero...

    9%
    Amosnojodas

    9%
    Si no tiene cuelgamanos no es una custom

    9%

    Votos totales : 11

    Ver Tema


  •  Buscar
  • Búsqueda avanzada





  •  Últimos miembros