• Mensaje de Bienvenida
Bienvenid@s a Custom 125, el foro pionero de las custom de baja cilindrada

Este foro se creó en el año 2005 y seguimos adelante ayudando a la gente a elegir su custom de 125, seguimos compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, ruteando juntos, perdiendo el miedo a trastear con nuestras motos, poniendo en práctica los tutoriales que la gente ha ido publicando estos años.

Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia y se han curtido para pasar luego a cilindradas mayores.

Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro, gracias también a los que habéis ido llegando luego, a la vez que animamos a los invitados que nos leéis a uniros al foro y aportar así vuestro granito de arena.

A tod@s gracias, seguimos en la ruta...

  • Últimas noticias

Pequeño apaño para la zing aplicable a otras motos


A la mía le cambié el piñón de 15 por uno de 16. He ganado algo de punta y se sigue achicando en las subidas, eso no lo remedia nada :D :D

Intenté ponerle uno de 17 pero era mucho peor, la quinta no la podía mantener excepto en alguna recta. No me compensaba el cambio. Ahora que veo las fotos, tengo que revisar el piñón para ver como está, ya llevará 5000-6000km encima y puede que le toque cambiar.

Gran aporte, un saludo.

Vistas: 11347  •  Comentarios: 4  •  Escribir comentario [ Volver ]

  • ¿Quién está conectado?
  • En total hay 75 usuarios conectados :: 4 registrados, 0 ocultos y 71 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 2828 el 14 Ene 2026, 06:50


  • Buscar
  • Búsqueda avanzada





  • Últimos miembros