UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
- MGM
- Mensajes: 28
- Registrado: 08 Sep 2020, 17:58
- Moto: Renegade Commando
- Ubicación: Guipuzkoa
- Birras ofrecidas: 6
- Birras recibidas: 4
Re: UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
Hola de nuevo, al final los ruidos provenían de el apriete del basculante. Según me ha dicho el mecánico tienen un par de apriete importante y cruje al bascular. Me han soltado los tornillos, engrasado, reapretado y ya no suena nada. Me queda pendiente el ruido del disco de freno delantero, pero eso ya para la revisión de los 100.
Re: UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
Hola, aver si podeis arrojarme algo de luz sobre un problema persistente en la Vegas.
La cosa es que cuando funciona bien es una maravilla, pero desde Nueva tengo problemas de calado.
-Arranco, funciona unos segundos y se cala , y así una y otra vez, tengo que mantenerle un poco de gas durante un minuto más o menos para que se mantenga funcionando, eso siempre que la cojo.
-Muy amenudo, da igual que lleves 5 min que 5 horas, cuando pones el punto muerto en un semáforo o stop, por ejemplo, se para y aveces le cuesta de arrancar.
-En raras ocasiones se queda sin potencial, es decir, le das gas y se queda amarrana y a los pocos segundos te da un tirón y vuelve a funcionar a regimen normal, le pasa en las marchas 1,2 y alguna vez me lo ha echo en 3.
La cosa es que la llevo al taller y se queda bien, a la 3 vez que la cojo ya estamos de nuevo con los fallos.
Consultando a otros mecánicos explicándoles el problema pero sin ver la moto, todos y cada uno de ellos me dicen que seguro que es fallo de la centralita o la sonda lamda (o algo así)
Os a pasado a alguno? Pudistes solucionarlo?
Gracias por anticipado.
La cosa es que cuando funciona bien es una maravilla, pero desde Nueva tengo problemas de calado.
-Arranco, funciona unos segundos y se cala , y así una y otra vez, tengo que mantenerle un poco de gas durante un minuto más o menos para que se mantenga funcionando, eso siempre que la cojo.
-Muy amenudo, da igual que lleves 5 min que 5 horas, cuando pones el punto muerto en un semáforo o stop, por ejemplo, se para y aveces le cuesta de arrancar.
-En raras ocasiones se queda sin potencial, es decir, le das gas y se queda amarrana y a los pocos segundos te da un tirón y vuelve a funcionar a regimen normal, le pasa en las marchas 1,2 y alguna vez me lo ha echo en 3.
La cosa es que la llevo al taller y se queda bien, a la 3 vez que la cojo ya estamos de nuevo con los fallos.
Consultando a otros mecánicos explicándoles el problema pero sin ver la moto, todos y cada uno de ellos me dicen que seguro que es fallo de la centralita o la sonda lamda (o algo así)
Os a pasado a alguno? Pudistes solucionarlo?
Gracias por anticipado.
- MGM
- Mensajes: 28
- Registrado: 08 Sep 2020, 17:58
- Moto: Renegade Commando
- Ubicación: Guipuzkoa
- Birras ofrecidas: 6
- Birras recibidas: 4
Re: UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
Hola Carlos, a mi de vez en cuando se me cala también, no lo hace a menudo la verdad así que no le he hecho mucho caso. Algunos comentan que es por el tubo de la gasolina que queda debajo del deposito que suele venir estrangulado.
Re: UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
Gracias MGM, el tubo, en teoría ya está revisando pero sigue fallando. La cosa es que siempre me dicen que le han ajustado las valvulas, pero funciona bien dos días y luego vuelve fallar.
Re: UM Renegade Vegas (problemas y consultas)
Pues sí tío, 2 meses lleva en el taller hasta que por fin dimos con el fallo... Ahora nos queda saber dónde consigo la centralitaCarlos G escribió: ↑09 Jul 2021, 12:54Hola, aver si podeis arrojarme algo de luz sobre un problema persistente en la Vegas.
La cosa es que cuando funciona bien es una maravilla, pero desde Nueva tengo problemas de calado.
-Arranco, funciona unos segundos y se cala , y así una y otra vez, tengo que mantenerle un poco de gas durante un minuto más o menos para que se mantenga funcionando, eso siempre que la cojo.
-Muy amenudo, da igual que lleves 5 min que 5 horas, cuando pones el punto muerto en un semáforo o stop, por ejemplo, se para y aveces le cuesta de arrancar.
-En raras ocasiones se queda sin potencial, es decir, le das gas y se queda amarrana y a los pocos segundos te da un tirón y vuelve a funcionar a regimen normal, le pasa en las marchas 1,2 y alguna vez me lo ha echo en 3.
La cosa es que la llevo al taller y se queda bien, a la 3 vez que la cojo ya estamos de nuevo con los fallos.
Consultando a otros mecánicos explicándoles el problema pero sin ver la moto, todos y cada uno de ellos me dicen que seguro que es fallo de la centralita o la sonda lamda (o algo así)
Os a pasado a alguno? Pudistes solucionarlo?
Gracias por anticipado.