Te ruego que disculpes mi intromisión, compañero, pero sin duda debes de haberte confundido, pues es mas bien al contrario... Hace ya tiempo que la práctica totalidad de los fabricantes de motos con adecuación para homologación europea incorporan de serie en sus modelos de road bikes (la denominación inglesa para motos de carretera) neumáticos que no necesitan llevar cámaras de aire internas.
Esta modalidad de neumáticos se denomina tipo Tubeless. En la actualidad, solo las llantas que lleven radios a la antigua usanza o las de motos con mas de 15 años de vida (en el caso de ser las mismas que estas traían de serie, se entiende) son susceptibles de llevar incorporados neumáticos que necesiten tener cámaras de aire internas.
De hecho, a partir del 2.000 las marcas de motos comenzaron a adaptar los perfiles de las llantas de sus nuevos modelos road bikes para el uso de ruedas tipo Tubeless.
Es relativamente fácil comprobar si los neumático de nuestra moto necesitan o no cámara de aire interna, ya que debe estar obligatoriamente referenciado en la información impresa que todos los neumáticos llevan en sus laterales externos:
Si debe llevar cámara pondrá Tubetype o TT. En el caso de que no la necesite pondrá Tubeless o TL