transporte moto
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Hola, renazco como el ave Fenix , en su momento me despedi por que abandone el proyecto motero, lo he retomado y mi frustacion que no encuentro nada cerca de mi ciudad, lo que encuentro esta lejos y dado que es mi primera moto traerla en marcha es impensable ( me gustaria la aventura), la solucion es una empresa de transporte, de ahi este post.........alguna empresa recomendable??, consejos, experiencias......
Un saludico
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Re: transporte moto
Hola @Dael
Te paso unos enlaces de empresas de transporte recomendadas por gente en otro foro, ya que quedaron contentos:
http://www.remotos.es/transporte-de-mot ... tar-motos/
https://www.sercumotos.es/
http://www.enviatumoto.com/servicios.php
Por cierto ¿que moto te vas a pillar?
Te paso unos enlaces de empresas de transporte recomendadas por gente en otro foro, ya que quedaron contentos:
http://www.remotos.es/transporte-de-mot ... tar-motos/
https://www.sercumotos.es/
http://www.enviatumoto.com/servicios.php
Por cierto ¿que moto te vas a pillar?
Re: transporte moto
La Honda Shadow 125......pero han cambiado las cosas.......he encontrado otra Shadow en Madrid y ya es posible traermela en marcha con la ayuda de un amigo motero ..........a ver si cierro el negocio.......tiene 40.000Km del 2.002......creo que no hay problema por los años y kilometros que tiene.......que opinais???
Un saludico
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- xacarrere
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Re: transporte moto
Está muy bién, aquí en el foro hay dos que sus shadow tienen más de 100000 km y van estupendamente, yo he visto en vivo una de ellas y está flamante y no veas como anda y las rutas que se pega el compañero @Davis29 con ella.
La shadow es valor seguro, irrompible de una calidad que yo creo que ya no se fabrican motos.
Y aunque la tuya tiene muchos años, no va a ser problema con los km que tiene, tienes moto para rato.
La shadow es valor seguro, irrompible de una calidad que yo creo que ya no se fabrican motos.
Y aunque la tuya tiene muchos años, no va a ser problema con los km que tiene, tienes moto para rato.
- Navarrico
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Re: transporte moto
Hola. Por si te puede ser de ayuda, a ti y al que le interese, hay una web en la que te registras solo con el correo electrónico, indicas él modelo de la moto y te envían presupuestos varias empresas que se dedican al transporte, los primeros que te envían siempre son un poco más caros y con el paso de los días van bajando. La página se llama Shiply.
Re: transporte moto
Hola, lo primero gracias a todos por vuestras aportaciones
Hay otra vuelta de tuerca, me ha surgido una Aquila del 2.008 y 8.000Km cerca de casa por 1.200€, en primcipio al dia de todo e ITV recien pasada, la duda es la las leyendas de la red y moteros (un amigo mio incluido) que si no es la shadow ninguna otra custom de 125 valen y menos las no japonesas , que opiniais?
Un saludico
P.D- Los que hayas leido todo lo escrito en este foro pensareis que estoy loco o tonto...........................pues teneis razon , me causa mucha inseguridad el paso de comprar moto a mi edad
Hay otra vuelta de tuerca, me ha surgido una Aquila del 2.008 y 8.000Km cerca de casa por 1.200€, en primcipio al dia de todo e ITV recien pasada, la duda es la las leyendas de la red y moteros (un amigo mio incluido) que si no es la shadow ninguna otra custom de 125 valen y menos las no japonesas , que opiniais?
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P.D- Los que hayas leido todo lo escrito en este foro pensareis que estoy loco o tonto...........................pues teneis razon , me causa mucha inseguridad el paso de comprar moto a mi edad
- xacarrere
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Re: transporte moto
Eso que te ha dicho tu amigo es totalmente falso, hay muchas custom buenas que no sean japonesas, de hecho las japonesas actualmente no venden ninguna custom, solo hay de segunda mano.
Aquí en el foro hay muchísimos con Aquila, entre ellos @Frisco que te podrán decir como va de bién esta moto.
España hay gente muy marquista, en donde si no es japonesa ya no hay nada que valga, pero no es así.
No digo que la shadow no sea una gran moto, por algo valia hace 10 años 4200 euros, pero claro, eso no llega al bolsillo de todos, incluso hoy en dia de segunda mano la vende a precios por el cual tienes una nueva de otras marcas.
Yo tengo una Keeway y una Leonart, a ver con cual estoy más contento, me llevan a todas partes, sin ningúna pega, si la moto la cuidas y le haces sus mantenimientos tienes moto para años, pero hay gente que es descuidado con sus "no japos" y ahi vienen los problemas.
Actualmente las japonesas no venden casi nada de 125 y lo poco que tienen no es custom, la alternativa son las marcas, taiwanesas y coreanas como hyosung, kymco y daelim y marcas con motos de procedencia china como keeway, leonart, macbor, UM, etc.
Antes se decía que las motos chinas iban un escalón por debajo de las coreanas y taiwanesas, pero de eso han pasado muchos años, actualmente es otra historia, yo recientemente he adquirido una keeway k-light y es impresionante la cantidad de detalles que tiene, la suavidad de conducción, la economia, hoy en dia cualquier moto asiática no japonesa puede ser una buena moto.
Compañero, evita el marquismo, no es nada bueno, abre tu mente y compra la moto que te guste.
Aquí en el foro hay muchísimos con Aquila, entre ellos @Frisco que te podrán decir como va de bién esta moto.
España hay gente muy marquista, en donde si no es japonesa ya no hay nada que valga, pero no es así.
No digo que la shadow no sea una gran moto, por algo valia hace 10 años 4200 euros, pero claro, eso no llega al bolsillo de todos, incluso hoy en dia de segunda mano la vende a precios por el cual tienes una nueva de otras marcas.
Yo tengo una Keeway y una Leonart, a ver con cual estoy más contento, me llevan a todas partes, sin ningúna pega, si la moto la cuidas y le haces sus mantenimientos tienes moto para años, pero hay gente que es descuidado con sus "no japos" y ahi vienen los problemas.
Actualmente las japonesas no venden casi nada de 125 y lo poco que tienen no es custom, la alternativa son las marcas, taiwanesas y coreanas como hyosung, kymco y daelim y marcas con motos de procedencia china como keeway, leonart, macbor, UM, etc.
Antes se decía que las motos chinas iban un escalón por debajo de las coreanas y taiwanesas, pero de eso han pasado muchos años, actualmente es otra historia, yo recientemente he adquirido una keeway k-light y es impresionante la cantidad de detalles que tiene, la suavidad de conducción, la economia, hoy en dia cualquier moto asiática no japonesa puede ser una buena moto.
Compañero, evita el marquismo, no es nada bueno, abre tu mente y compra la moto que te guste.
- Frisco
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Re: transporte moto
Compañero, este tipo de peregrinas afirmaciones que corren por internet, mas que historias legendarias de moteros, son mas bien un monton de tonterías y frivolidades elitistas procedente de gente que también cree que la fórmula e=mc2 es el nombre de un rapero ... Resumiendo, es como si dijeran que las únicas motos custom auténticas son las Harley Davidson y que las de las demás marcas son una porquería...
¿Es serio tomar en consideración una sandéz de ese calibre? Rotundamente no.
E igualmente ocurre con las custom de 125cc... Es cierto que las 4 tradicionales marcas japonesas (Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki) detentan un probado prestigio en la calidad de los componentes y prestaciones de sus motores, pero estos datos hay que tomarselos como una cuestión meramente relativa, ya que por otro lado no es menos acertada la afirmación de que las mejores relaciónes precio/calidad del mercado de motos custom 125 las han ostentado en numerosas ocasiones marcas como Leonart (su factoria es china y no por eso tiene mala fama, mas bien es al contrario). Y también ocurre algo similar con las coreanas Hyosung y Daelim, por ejemplo.
Con respecto a los modelos custom de Hyosung (y concretamente a las series Aquila GV 125) puedo hablarte con un cierto conocimiento de causa, puesto que hace casi tres años que tengo una de carburación del 2005 y con la que he hecho ya 40.000 kms.
Conozco a un colega muy viajero que tiene una Aquila igualita que la mía aunque con 142.000 kms andados... Pero a pesar de ello su motor sigue rugiendo como un tigre y anda como un tiro
(si lo ves conveniente, puedes comentarle a tu amigo esto último... igual resulta interesante conocer que opinión le merece este dato)
A mi Aquila la uso continuamente para todo (para salir de paseo, para ir al trabajo, rutas con mi parienta de acompañante muchísimas veces, etc...) y no veo la necesidad de cambiarla por otra, pues hasta ahora no me ha dado ningún problema digno de mención.
En mi opinión es una Cruiser dotada con un sobrio motor de 14,8 cv fiable y muy resistente, con una estética clásica despampanante, robusta de tamaño (pesa en torno a los 170 kgs con el tanque lleno), y tengo bien comprobado que con una correcta puesta a punto es perfectamente capaz de mostrar excelentes resultados económicos en mantenimiento y gasto de combustible.
La única "pega" mas destacable que quizá le veo a este modelo es que su sistema de frenado tiende a ser un pelín perezoso (una vieja asignatura pendiente que Hyosung parece haber subsanado sensiblemente en su nuevo modelo de Aquila).
Por lo demás y según mi experiencia con ella, no tengo mas que elogios para esta moto de origen asiático.
Re: transporte moto
Muchas gracias, sois geniales
Espero que esta sea mi ultima consulta
En las ultimas horas he pasado de no tener ninguna en mi ciudad (es por lo que estaba buscando empresa de transporte), a encontrar tres
1ª- Honda Shadow VT: 2.006, 25.000Km, recién cambiado kit arrastre y embrague. Revisión recién hecha con cambio de filtros,
extras: barra protector motor, alforjas, respaldo acompañante, soporte y baul, color:
negra...precio; 3.150€
2ª- Suzuki Intruder: 2.006, 14.000Km, neumáticos recién cambiados, también aceite y filtros, recién pasada ITV, luces
delanteras y traseras recien cambiadas, extras: soporte y respaldo acompañante, color negra,.........
precio: 1.600€
3ª- Hyousung Aquila: 2.008, 8.200Km, aceite, filtro y filtro de aire recién hecho y entrega otro de regalo, bujías nuevas, recién
carburada, ruedas al 70%, batería cambiada hace un año, extras: pantalla, respaldo acompañante, color
negra......precio: 1.200€
Bueno......... espero que una de estas tres motos me haga motero , ahora en serio.......creo que una de estas tres tiene que ser, la Shadow prácticamente descartada por precio (mucho se tenia que bajar del burro), 2.500€ le he ofrecido para verla y probarla y muuuuuucho me tenia que gustar para pagar eso y dice que no, ni se cual es su mejor precio, la Intruder me encaja mucho, veo muy buena relacion calidad-estado-precio y la Aquila salvo por las leyendas , es la mejor candidata...........pienso yo ....................u que???? ............. sus señorias opinen
Espero que esta sea mi ultima consulta
En las ultimas horas he pasado de no tener ninguna en mi ciudad (es por lo que estaba buscando empresa de transporte), a encontrar tres
1ª- Honda Shadow VT: 2.006, 25.000Km, recién cambiado kit arrastre y embrague. Revisión recién hecha con cambio de filtros,
extras: barra protector motor, alforjas, respaldo acompañante, soporte y baul, color:
negra...precio; 3.150€
2ª- Suzuki Intruder: 2.006, 14.000Km, neumáticos recién cambiados, también aceite y filtros, recién pasada ITV, luces
delanteras y traseras recien cambiadas, extras: soporte y respaldo acompañante, color negra,.........
precio: 1.600€
3ª- Hyousung Aquila: 2.008, 8.200Km, aceite, filtro y filtro de aire recién hecho y entrega otro de regalo, bujías nuevas, recién
carburada, ruedas al 70%, batería cambiada hace un año, extras: pantalla, respaldo acompañante, color
negra......precio: 1.200€
Bueno......... espero que una de estas tres motos me haga motero , ahora en serio.......creo que una de estas tres tiene que ser, la Shadow prácticamente descartada por precio (mucho se tenia que bajar del burro), 2.500€ le he ofrecido para verla y probarla y muuuuuucho me tenia que gustar para pagar eso y dice que no, ni se cual es su mejor precio, la Intruder me encaja mucho, veo muy buena relacion calidad-estado-precio y la Aquila salvo por las leyendas , es la mejor candidata...........pienso yo ....................u que???? ............. sus señorias opinen
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Re: transporte moto
De la shadow casi te hubiera dicho que esa, pero ese precio es impagable, mira a ver si te la deja máximo 2400 que aún así me parece cara, pero bueno entre 2000-2400 estaría pasable, de no ser así, yo no la compraría, vale que son buenas pero en su momento le costó a su dueño 4000 euros y ahora parece que casi quiere recuperarlos y la moto tiene 12 años.
Por pocos km que tenga y buena que sea, por ese precio las hay nuevas, mi keeway k-light vale 2400 euros y es estupenda, y tienes muchas marcas, eso si, honda es primera marca pero ese precio es exageradísimo, solo le vería sentido si me dijeras que tiene 1000 km, o que no se ha usado nunca por alguna razón pero una moto con 12 años que ha tenido su desgaste de todo, no vale eso, te lo aseguro.
Así que la cosa estaría entre la intruder si quieres una primera marca o en la aquila que tienes muestras de como va, ya te ha comentado Frisco. Una o la otra.
A mi hace años me gustaba mucho la intruder y quizá cogería esa por estética y gustos mios personales, pero también es más vieja, más cara que la aquila y con más km, la aquila es una buena candidada, además tiene más cv (14 frente a los 11 de la intruder), menos km y menos años.
Pensandolo detenidamente cogería la aquila porque es un modelo que aún está de actualidad y la intruder hace ya 10 años que no se fabrica.
Por cierto si buscas de segunda mano, no te marques presupuestos de 2000 o más euros, ya que a partir de 2000 tienes motos nuevas que la estrenas tu.
Por pocos km que tenga y buena que sea, por ese precio las hay nuevas, mi keeway k-light vale 2400 euros y es estupenda, y tienes muchas marcas, eso si, honda es primera marca pero ese precio es exageradísimo, solo le vería sentido si me dijeras que tiene 1000 km, o que no se ha usado nunca por alguna razón pero una moto con 12 años que ha tenido su desgaste de todo, no vale eso, te lo aseguro.
Así que la cosa estaría entre la intruder si quieres una primera marca o en la aquila que tienes muestras de como va, ya te ha comentado Frisco. Una o la otra.
A mi hace años me gustaba mucho la intruder y quizá cogería esa por estética y gustos mios personales, pero también es más vieja, más cara que la aquila y con más km, la aquila es una buena candidada, además tiene más cv (14 frente a los 11 de la intruder), menos km y menos años.
Pensandolo detenidamente cogería la aquila porque es un modelo que aún está de actualidad y la intruder hace ya 10 años que no se fabrica.
Por cierto si buscas de segunda mano, no te marques presupuestos de 2000 o más euros, ya que a partir de 2000 tienes motos nuevas que la estrenas tu.