Información homologaciones
- Xanatos
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Re: Información homologaciones
Así que con esto, un respaldo mientras no modifique el número de plazas ni impida usar los asideros no hay que homologar y las defensas si no pasan de la anchura total que viene en ficha de la moto tampoco. eso si, guardad los papeles de la homologación de los accesorios y llevadlos encima por si algún tiquismiquis lo pide.
Como curiosidad, el cuelgamonos me lo midieron hasta su parte mas alta, si me lo llegan a medir hasta los retrovisores como debe ser no la hubiera pasado, cuestión de haber aflojado las torretas e inclinarlo un poco y listo, no hubiera tenido ni que volver a mi casa.
Como curiosidad, el cuelgamonos me lo midieron hasta su parte mas alta, si me lo llegan a medir hasta los retrovisores como debe ser no la hubiera pasado, cuestión de haber aflojado las torretas e inclinarlo un poco y listo, no hubiera tenido ni que volver a mi casa.
- MigL
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Re: Información homologaciones
gracias por toda la info, yo pensé que para homologar un cuelgamonos no me pedían menos de 400€...
- Colleron
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Re: Información homologaciones
si que te lo piden si sobrepasa la altura maxima de la moto ... puesto que necesitas el proyecto, la certificacion del taller (no es gratis) + las tasas de industria + que te lo pongan y sobre todo cableado y demás ...
ahora en esta ITV de valdepeñas todo por 40 o 50€ y puesto en ficha jejejejela proxima vez que vea al compi le echo una foto a su ficha para que veáis lo que le puso y como esta la burra de guapa
ahora en esta ITV de valdepeñas todo por 40 o 50€ y puesto en ficha jejejejela proxima vez que vea al compi le echo una foto a su ficha para que veáis lo que le puso y como esta la burra de guapa
- Xanatos
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Re: Información homologaciones
Como bien dice colleron si sobrepasa las medidas máximas de la moto, ya sea en altura o anchura, si necesitas proyecto, mientras no las sobrepase no creo que vayan a poner problemas. Si ves que pasa de las medidas como lo sueles llevar y que simplemente inclinando el manillar o los retrovisores entra en esas medidas pues lo inclinas para ir a la ITV y listo, la altura es hasta el borde superior de los retrovisores.
Re: Información homologaciones
Buenas tardes a todos,
Se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió, pero espero que la vean y me puedan dar una respuesta.
Tengo una Aquila 125 del 2007 y mi intención es cambiarle los guardabarros por la Aquila posterior que es mas Cusston.
Mi preguntas es: tasmbien tengo que homologarlo?
Gracias y unas birras para este verano que se las trae.
un abrazo
Se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió, pero espero que la vean y me puedan dar una respuesta.
Tengo una Aquila 125 del 2007 y mi intención es cambiarle los guardabarros por la Aquila posterior que es mas Cusston.
Mi preguntas es: tasmbien tengo que homologarlo?
Gracias y unas birras para este verano que se las trae.
un abrazo
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Re: Información homologaciones
canariojl escribió: ↑08 Jul 2019, 15:16Buenas tardes a todos,
Se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió, pero espero que la vean y me puedan dar una respuesta.
Tengo una Aquila 125 del 2007 y mi intención es cambiarle los guardabarros por la Aquila posterior que es mas Cusston.
Mi preguntas es: tasmbien tengo que homologarlo?
Gracias y unas birras para este verano que se las trae.
un abrazo
Yo no soy un experto pero yo fuí a la itv con un guardabarros trasero distinto en mi leonart y me echaron atrás, me dijeron que la moto tenía que ir con lo de serie.
En tu caso como un modelo de aquila lo llevaba pues quizá te lo permitan pero no estoy seguro.
Homologar un guardabarros.... pues no se... tienes que estar seguro de que lo vas a llevar siempre y que otra vez no vas a querer cambiarlo porque la homologacion vale una pasta.
Pero vamos que como poder se puede.
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Re: Información homologaciones
Eso no hombre, que va, no hay que homologar, le puedes poner cualquier velocímetro, basta con que esté homologado
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Re: Información homologaciones
Lo más importante en casos como el tuyo es guardar en perfecto estado original los que quites, porque si quedan bien integrados los que pongas (que casi seguro que si) lo normal es que ni se den cuenta pero si se dan cuenta ni digan nada por cubrir lo suficie y demás pero en el peor de los casos puedas montarle los de casa aunque sea para el trámite de la ITV.canariojl escribió: ↑08 Jul 2019, 15:16Buenas tardes a todos,
Se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió, pero espero que la vean y me puedan dar una respuesta.
Tengo una Aquila 125 del 2007 y mi intención es cambiarle los guardabarros por la Aquila posterior que es mas Cusston.
Mi preguntas es: tasmbien tengo que homologarlo?
Gracias y unas birras para este verano que se las trae.
un abrazo
Y ante la duda si quieres saberlo con seguridad de antemano pasa por la ITV, le enseñas un par de fotos al ingeniero, le explicas y te podrá decir, pero vamos yo te diría que en un 80/90% no tendrás ninguna pega