Este lo dejo aqui porque creo que valdra para todos.
Estos son los pasos:
1º Desmontar el deposito del resto de la amoto.
No creo que tenga mucho que explicar aflojar dos tornillos y empuja hacia atrás y ya esta suelto el susodicho



2º Desmontar el embellecedor donde va el reloj que marca la cantidad de gasofa que nos queda ( el mio es asi) y el flotador de este, por cierto, tenia el marcador jodido y se lo tengo que cambiar, mas tarde os lo explico


Debemos desenchufar el cable de alimentación del indicador es fácil de encontrar con seguir el cable que sale del embellecedor lo encontraremos con facilidad y desenchufaremos los terminales tal que así:

Una vez que tenemos el deposito fuera procedemos a desmontar el Aforado (flotador de la gasolina) y le llave de paso de esta.
La mia (Jinlum) Lleva dos tornillos para el aforador en la parte baja del deposito

Una vez sueltos sacamos el flotador hacia fuera con cuidado no cargárselo para ello buscaremos la posición de salida girándolo, cuando lo hagáis os daréis cuenta enseguida como es
Para desmontar la llave de paso de la gasofa en la mia se hace asi, con una llave fija de 22mm aflojaremos la tuerca que la sujeta al deposito:

Cuando la saquéis fijaros que sale el filtro interior de no ser así deberéis sacarlo pa no joderlo, os debería salir así:

Ya que tenéis el filtro fuera limpiarlo no estaría mal. Con un poco de aire a presión bastara, pero no muy cerca del filtro no lo rompáis
Llega el momento de la limpieza, es lento y un poco cansino, por que de no quedar bien a la primera hay que repetirlo.
Yo llene el deposito un día antes de desmontar nada de Vinagre, como es muy acido sirve para desincrustar el oxido, al vaciarlo salio una cantidad de mierda que no os imagináis, en esta foto se aprecia el estado del deposito:

Solo tiene 8500 Km.
Para limpiarlo bien y hice esto. Le eche como dos litros de gasofa y 1 de aceite, vale cualquier graduación, y a esa mezcla le añadí un trozo de cadena, si de cadena como la que se usa para pasear el perro:

Pero para esto acordaros de tapar los agujeros de la llave y del flotador, yo lo hice como veis con la mima llave sin el filtro y con una parte del flotador ya que al estar jodido le corte el flotador propio y use su tapa con sus tornillos:


Ahora imaginaros que estáis en la película Cóctel y como si estuvieras haciendo uno pues a menear la coctelera un rato:

Para evitar que el oxido vuelva a salir hay que aplicar un producto para estos menesteres, yo lo encontré en una Web de motos antiguas que es esta: http://motosclasicasmg.com/, el producto se llama Tankerite, sale caro, pero después de consultar y que no me garantizaba nadie que no me volviera a salir le oxido en un tanque nuevo pues opte por esta solución.
Como se aplica no os lo describo, el producto trae instrucciones en castellano y es fácil de hacer, consta de tres partes, un acido para terminar la limpieza, un catalizador y otro que no se como describirlo, se parece a pintura pero se pega como la silicona, vamos una guarrada. Por cierto, yo compre para un deposito de 10 litros y me quedo corto, de momento se queda así, si volviera a tener problemas agenciaría mas ya que no creo que por mucho que me salga oxido en el trozo que quedo si cubrir no creo que me de problemas y se puede aplicar encima de lo que ya esta hecho, la cosa queda así.
Este es uno de los botes del producto, y tenemos que dejar el depósito así más o menos:

ASI es como me quedo. visto desde el exterior y lejos:

Visto desde el exterior y cerca:

Referente al flotador, es este en una Jinlun:

A mi se me jodio esto:

Son unos contactos que lleva internos el aforador,asi se llama la pieza del flotador, esto no tiene arreglo posible asi que ya veis a pedir uno, cambio todo el conjunto porque es solo una pieza, el importe fue de unos 18 Aurelios mas gastos de embio, aun no me ha llegado pero no creo que tarde y como hasta dentro de 6 o 7 dias no podre echar gasofa al deposito tampoco me apura, es el tiempo de secado perfecto que recomienda el fabricante del TANKERITE.
La proxima sera mejor y algo mas entretenida
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Autor del tuto: Kiss
Fuente: http://www.motos-importacionchina.com/l ... y-reparar/