Página 1 de 1

Recomendaciones y sugerencias del foro

Publicado: 21 Jul 2014, 00:28
por Colleron
Lee estas sugerencias y recomendaciones:

1.- Usa el "buscador" antes de hacer una pregunta. Es muy posible que tu duda ya se haya respondido en otra ocasión. (Es la opción "Buscar" que se encuentra más arriba, sobre los enlaces publicitarios).

2.- "Quiero comprarme una moto, ¿cuál me recomendáis?". Esta típica pregunta no va a tener una respuesta que realmente te ayude a decidirte por una. Ten en cuenta que todas, mas o menos, van "de la mano" en cuanto a prestaciones se refiere. Te sugerimos que leas las fichas técnicas, veas las fotografías, vayas a los concesionarios y te subas en ellas y cómprate la que más te guste.

3.- "¿Qué moto suena mejor?". Ten en cuenta que no todas son Harley. En principio, las que mejor suenan deben ser las bicilíndricas, pero con esto no os hagáis ilusiones de que va a sonar a moto "gorda" cada vez las limitan mas por el tema de contaminación acústica y la normativa EURO3 y 4.

4.- "¿Hay problemas con los recambios en las motos chinas?". , hemos llegado a la conclusión que el problema de recambios depende más del concesionario donde compras la moto que del paí­s de fabricación, y da igual la marca. Por lo general, no hay problemas con los fabricantes en este sentido. Hay concesionarios que tienen todo tipo de recambios y en el concesionario "de al lado" no los tiene, siendo la misma marca la que venden. Comenta esta duda en el distribuidor de tu zona.

5.- Date una vuelta por los foros, seguro que aprendes mucho.

6.- Preséntate en el foro, y únete a nosotros. Estaremos encantados de conocerte.
7.- Postea en el foro que corresponda al comentario que quieras realizar.

8.- Respeta a los demás usuarios, y a sus respectivas motos aun que la libertad de expresión tiene cabida a qui ,no PERMITIRÉ un acoso y derribo al usuario que exprese su opinión ,siempre y cuando no falte al respeto.

9.- Procura no usar mayúsculas. Al leer los textos en mayúsculas da la sensación de que estás gritando. Igualmente, no pongas el título del post en mayúsculas, con esto parece que quieras darle a tu post más importancia que el de los demás. Será editado inmediatamente.

10.- Repasa dos veces el comentario que vas a postear, antes de "Enviar".

11.- Tienes todo el tiempo y espacio que quieras para escribir tu post. No necesitas usar abreviaturas como si estuvieras chateando. Quedan mal.

12.- Rellena tu perfil. En las opciones que tienes más arriba, está la de "Perfil". Pon aquí qué moto tienes o piensas adquirir, y tu Provincia. Así­ te conoceremos mejor y sabremos a qué moto te refieres cuando posteas.

13.- No te impacientes si nadie responde a tu pregunta. Aquí­ todos estamos dispuestos a ayudarte, pero si no te respondemos piensa que es posible que no sepamos la solución.

14.- Pon un título que deje lo más claro posible el motivo de tu post. Títulos como "Ayudadme!", ó "Tengo dudas" no son recomendables; mejor especificar cuál es la duda.

15.- No uses un avatar cuyo tamaño descuadre el foro. Procura que las dimensiones no pasen de 100x100.

16.- Para decirle algo personal a otro usuario usa los mensajes privados.

17.- En un foro es lógico que hayan opiniones encontradas y se discuta. Pero el Moderador se reserva el derecho a eliminar o cancelar los post que lleguen al punto de faltar al respeto entre compañeros. Asimismo, se eliminarán los que carezcan totalmente de interés o sean bulos que corran por Internet.

18.- Ten en cuenta que cuando eliges un nick ése será tu identificador y con el que todos te asociarán a la hora de dirigirse a tí. Así que queda prohibido ponerse nicks que contengan palabras malsonantes o insultos.

19.- Queda prohibido dejar links, invitaciones, números de teléfono y cualquier contacto a grupos de facebook, Whatsapp, otros foros y diversas redes sociales o cualquier tipo de comunidad que traten temáticas incluidas en este foro.

20.- Este foro y su grupo de administradores y moderadores, no se hace responsable de las opiniones vertidas, ni de cualquier venta, compra o cambio realizada en el foro.

IMPORTANTE: Al registrarte en este foro, estas aceptando estas normas.


Disfruta del foro, contamos con tus aportaciónes y te ayudaremos en lo que podamos.


¡Saludos!