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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 16 Sep 2014, 20:18
por javi
Hola de nuevo, os amplio lo dicho anteriormente con
los taladros del escape suena que parece mas gorda
eso si en bajas es donde mas se aprecia el cambio..
la caja del filtro de aire cuantos mas agujeros mas
aire.un poco de aqui y otro de alla pero se nota la
mejora...
saludos....

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 17 Sep 2014, 17:43
por Zaldun Agramondarra
Miguel escribió:Muy buenas,

Tengo que cambiarle el kit de arrastre a mi Aquila 125 de 2011, y quiero que vaya algo mejor en bajas vueltas, como comentaba Javi.
¿Qué relación corona/piñón trae de origen?
¿Qué relación es recomendable poner para ganar potencia a bajas vueltas? ¿Este cambio aumenta el consumo?

Sé que Collerón comentaba esto en el antiguo foro...

Por cierto, he pedido presupuesto en Hyosung (217 euros), y en un taller de confianza me han comentado que el kit que trae de fábrica no es muy bueno, y me han dado dos presupuestos: uno de 90 euros (me han dicho que el kit no es gran cosa...) y otro de mayor calidad por 145 euros, mano de obra incluida (creo que me decantaría por este último). ¿Os parece razonable?

Gracias y saludos.
Yo desde luego me decantaría por el segundo, y ya puestos al hilo de lo que dice colleron dejaría la corona como está y le subiría el piñon a 14, con una buena 4ª para subir, y la 5ª para llanear se queda de vicio.

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Sep 2014, 21:29
por Colleron
el problema en estas motos es que su r esta altisimo no es como en otras que a 8000rv sepone a tope las aquilas llegan a los 12000rv y para que eso no ropa la dinamica y nla curva hay que retocar corona ... la teoria dice que por cada diente de piñon hay que cambiar 3 de corona

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 24 Oct 2014, 22:14
por virifo
Colleron escribió:dani nooooo una 15/48 es perder la 5

y 15/50 aun le faltaba fuerza yo le puse una 15/52 pero ten en cuenta que le tenia una central de potencia. la relacion perfecta es 14/52 con central (ya no la venden) sin ella 14/50 sin dudarlo

para modelos de 6 marchas solo piñon de 12 dientes
hola lo que hablas de una central de potencia no es solo para motores con injeccion? o tambien los hay para carburador :?

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Dic 2014, 10:57
por Colleron
Las había para carburación ... Son centrales k regulan el encendido de la bujia.

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Dic 2014, 18:24
por virifo
eso no es la función que hace el CDI ?

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 16 Ene 2015, 00:51
por skeletor
Hola buenas noches a todos :
Mi pregunta es que quiero cambiar el kit dfe arrastre en mi aquila gv 125 del 2008 y me gustaria poder ver algun tutorial como se hace el proceso, voy a poner piñon 14 corona 50. gracias de antemano y un saludo y feliz año a todos

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Ene 2015, 14:46
por Polaco89
Buenas , la cadena creo que paso a ser una 142 al tener mas dientes piñon y corona.
Lo primero que tienes que tener claro es montar y desmontar la cadena con el sistema del clip.
A partir de hay quita embellecedores laterales cola de escape , freno trasero , quita la cadena , tendras acceso ahora al piñon que para quitarlo, en mi caso estaba duro de cojones, vete limpiando las zonas, ya que seguro que tienen un monton de mierda , para poder quitar el piñon debes aflojar los tornillos del basculante e ir moviendo la rueda hasta que pueda salir y asi poder quitar la corona para sustituirla por la nueva al quitar esta ya puedes montar la otra y realizar el proceso en sentido contrario y colocando la cadena con el sitema clip para terminar volviendo a montar freno silencioso y embellecedores.

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Ene 2015, 14:51
por skeletor
Hola hay que quitar la cola del escape? mi modelo solo trae un escape. Muchas gracias por la explicacion

Re: kit de arrastre aguila gv 125

Publicado: 21 Ene 2015, 14:56
por Polaco89
Si , la cola de escape ami me toco quitarla para poder menear la rueda para que saliera, y con ello ya aproveche para limpiarlo, no te imaginas la cantidad de suciedad que se acumula en al union de los colectores con la cola.