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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 12:21 
En rodaje...

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K-RloteS escribió:
cawendiorr escribió:
...de los que van pitando de continuo cuando gana el madrid

:shock: :shock: :shock: :shock: :?


en malaga es asi


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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 13:43 
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estos dos años los del madrid han pitado poco poco jejejejejejej Bisca el barsa jejejejejejejejejej

Bueno coñas a parte .... a ver, a los entendidos de esto ....Que tengo la oreja mosca ......
Mi claxon murió haciendo una ñapa .....

me explico ..... localice un circuito de una alarma de esas de las casa ...... bien ......

Usando el propio altavoz de dicho circuito ...... y el circuito en si ..... conecte los cables del claxon (los que dan corriente) y la sirena sonaba cojonuda ..... total que lo que hice fue quitar el altavoz del circuito y le puse el del claxon cuando le di al contacto y al botón de la piña ..... lo único que hacia era sonar muy bajito ....... tienes que pegar la oreja para escuchar la sirena ......

Volvi a ponerlo como estaba pero ahora el claxon ya no sonaba solo daba como un clok clok peri no pitaba ......

Eso es que ha muerto el claxon o es el botón de la piña ?



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 14:40 
Duda con patas
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Sinceramente yo creo que ni el uno ni la otra. Imagino que el circuito de la alarma le habrá aplicado una tensión excesiva al claxon... pero no creo que se fastidiase el solenoide (el electroimán que genera el movimiento de la lengueta). Casi todos los claxon, tienen un tornillo de ajuste de tono. Mira en la parte trasera, y si lo tiene, empieza a probar aflojando. Si ves que ni flowers, aprietas.

Ya me contarás.

Un saludo.

PD: En cualquier caso el pulsador de la piña yo lo descartaría.



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 14:57 
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Olvida el pulsador de la piña que lo único que hace es dejar pasar electricidad o no y si la bocina hace algo es por que la electricidad le llega.

Haz una prueba (aunque suene raro) cambia un cable por otro y prueba a ver pero si no me equivoco tiene pinta que la bocina haya muerto.

La bocina esta que dices que se ha escoñado.... ¿como es, es la original, es de coche, es de las de mini-compresor integrado?...



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 16:17 
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ya he echo todo lo que momentais .... aflojar el tornillo pretar .... cambiar la polaridad de los cables y nasti .....

Thor es la bocina de origen ,vamos , la clásica ......crees que a petado ,no ?



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 23 Jun 2010, 16:23 
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Pues me temo que se ha morido... descanse en paz... a mi me pasó hace timempo con una de coche de las de minicompresor que quise instalarle a mi moto, pero como eran nuevas me hice el tonto y las cambié alegando que no me gustaba como sonaban.

Si mal no recuerdo fué por que le puse mal la polaridad (creo recordar que eso me explicó un amigo) el caso fué que la segunda me fué al pelo y la primera por mas vueltas que le dí... no hubo cojones a que sonase nada, al principio se oía apenas como tu dices y luego si no recuerdo mal que ni eso, la cosa se reducía a un clock como si de una membrana se tratase.



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 22:28 
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Siento retomar este hilo ten antiguo, pero tengo una duda con el relé... El tema es que quiero ponerle el relé a los faros auxiliares que me quiero montar. En casa tengo dos relé, son de 6 patillas (Finder 40.61 pone el modelo) el tema es que no se donde ******** ponerle los cables. Alguien me puede orientar?



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 22:49 
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Los relés tienen unas numeraciones standarad por lo que si tienes uno de 6 patillas y lo compararas con uno de 4 así a ojo y a riesgo de equivocarme (tendría que comprobarlo) creo que tendrás las mismas 4 patillas con la misma numeración mas además 2 extras, posiblemente esté diciendo una burradilla pero.... no se, a ver si puedes compararlos o si no esta noche a ver si me entero que me toca san viernes cervecero con los colegas y te cuento...



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 13:56 
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Ya está, solucionado, con una fuente de alimentación a 12v y un tester ya he comprobado que abre y que cierra el circuito. El problema es que estos relés no tienen numeración, ya que son para circuitos integrados, pero ya te digo, no ha habido problema. Ahora estoy preparando una caja estanca para meter los reles y los fusibles y todas las conexiones y dejar al aire lo menos posible.

El sistema que voy a usar no es nada común, además de no ser legal, jeje, pero al fin y al cabo tampoco están homologados los faros, que los he conseguido de segunda mano de una Shadow.

Se trata de poner un interruptor de tres posiciones (encendido - apagado - encendido), con ello lo que quiero es usar la posibilidad de usar (ilegalmente) las luces auxiliares tanto en cortas como en largas, dependiendo de la posición del interruptor, además de poderlas tener apagadas durante el día. Todo el sistema eléctrico va colocado cerca de la batería, y los cables pasan hasta el interruptor y las luces por debajo del depósito (esa es la intención). Además todo es fácil de desmontar por aquello de la ITV, jeje.

A medida que vaya haciendo las cosas iré poniendo fotos de la ñapa. De momento ya he perforado la tija para poner el soporte de los faros de la Shadow, y he aprovechado para colocar por debajo 2 claxon en el frontal (a los que les he dado un barniz protector para evitar que se oxiden pronto).

Lo próximo será el sistema de sonido.



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 Asunto: Re: Esquema montaje eléctrico de un relé
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 14:00 
Con el culo pelao...

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Seguro: ¿que es eso?
Andate con ojo no vayas a sobrepasar la potencia del alternador compañero



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