|
Fecha actual 08 Sep 2010, 12:19
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
diegocas
|
Asunto: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 26 Jul 2010, 17:17 |
Moto: Aquila GV 125
Seguro: Allianz
|
|
Hola a todos, tengo un problemilla con mi moto Huyosung Aquila GV 125, cuando paro en los semáforos y la pongo en punto, no se enciende la luz del cuadro de mandos, color verde y con la letra N. Se que la luz no está fundida porque al pasar de 1ª a 2ª se enciende momentaneamente (Parpadea). Qué le pasa? Lo puedo arreglar sin llevarla al S.T.?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
 |
|
pakman
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 26 Jul 2010, 17:54 |
Moto: Hyosung Aquila
Seguro: Linea Directa
|
|
Cuántos Km. tiene? A mi me pasa que me cuesta pillar el punto muerto! Pero me han dicho de algo de holguras, etc. Y claro es diferente que no se te encienda o que no encuentres el punto neutro no?
salu2
|
|
|
|
 |
|
diegocas
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 27 Jul 2010, 15:02 |
Moto: Aquila GV 125
Seguro: Allianz
|
|
La verdad que no tiene muchos km., 3.000 km, pero a la mía el punto muerto si que la entra, cuesta un poco, va demasiado suave, te pasas de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª sin darte cuenta.
|
|
|
|
 |
|
pakman
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 27 Jul 2010, 16:04 |
|
A mi al principio me pasaba eso, entraba 1ª y saltaba a segunda y era imposible poner la neutra (vamos que se ponía antes el semáforo en verde  , pero ahora lo que pasa es que se pone la luz verde, y cuando suelto embrague se cala porque se supone que estaba la segunda metida, y se apaga la luz claro 
|
|
|
|
 |
|
Frankie
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 29 Jul 2010, 00:26 |
Moto: Kymco Zing II
|
|
En mi moto es totalmente aleatorio, sencillamente unas veces se enciende y otras no. No me resulta difícil coger el tranquillo de poner punto muerto desde 2a, pero estando en 1a cuesta un monton, y en ocasiones si que resulta necesario. No se si es algo normal o es un problema de la moto. Solo tiene 4000Km
Saludos
_________________ "Encontraremos un camino, y sino, lo crearemos" --Aníbal
|
|
|
|
 |
|
pakman
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 29 Jul 2010, 07:07 |
|
|
Totalmente normal, al menos como la mía, desde segunda lo encuentras rápido, pero desde primera...es casi imposible, lo que te digo, se te abre el semáforo antes de encontrarlo jajajaja
|
|
|
|
 |
|
Andy73
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 29 Jul 2010, 15:33 |
Moto: Hyosung Aquila GV125
|
|
Jajaja a mi me pasa igual a veces lo cojo rapidisimo pero otras.... uufff me es imposible, de hecho en algunos semaforos a veces tengo que quedarme con la 1ª metida. Por lo que veo es algo mas que normal.
|
|
|
|
 |
|
esparcesputo
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 29 Jul 2010, 16:30 |
Moto: hyosung aquila 125
|
|
|
|
 |
|
pantaleón
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 03 Ago 2010, 01:26 |
Registrado: 10 Jul 2010, 00:34 Mensajes: 43 Ubicación: Gran Canaria
Moto: hyosung aguila 125
Seguro: fenix directo
|
|
La mia del 2009 con 12000Km te puedo decir que le entran bien pero claro cuando hay un problema de esos hay que comprobar si la cadena necesita un tensado.
|
|
|
|
 |
|
Colleron
|
Asunto: Re: Ayuda!!! Luz de punto muerto no se enciende!!!  Publicado: 04 Ago 2010, 00:16 |
Registrado: 19 Dic 2009, 01:05 Mensajes: 635 Ubicación: Granada City
Moto: Keeway Cruiser
Seguro: tusagentesdeseguros
|
|
Bueno como decia el compañero pakman no es lo mismo que entre el punto muerto y no se encienda a que se encienda y no este puesto .....
Necesitas ir al ST sin falta por que es un problema del sensor que esta descentrado y en el peor de los casos que el juego de marchas este movido ....pero que se encarguen la casa que lo cubre la garantía ....
Luego otro consejo a los demas .....Lo normal es engranar el punto muerto desde 1º desde 2º no es muy habitual pero pasa. Para que las marchas esten mas suaves y el punto muerto entre a la 1º cambiar a un aceite 20w50 de moto y sintetico
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|