ARCHIVO   
Fecha actual 21 Abr 2014, 05:30

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alforjas para salir del paso
NotaPublicado: 28 May 2010, 21:14 
Duda con patas

Dadas: 0 cervezas
Recibidas: 0 cervezas
Moto: Suzuki Intruder
Seguro: Fenix directo
Hola, tengo en la moto una maleta central, y voy a hacer un viaje de unos 7 dias y pienso que me quedare corto con la maleta.
he pensado ponerle unas alforjas o maletas laterales para salir del paso y que sean muy baratas, ya que el viaje ya me sale carito.
sabeis donde podria encontrar algo? aunque fuera de segunda mano, o prestado, jeje.

sabeis si hay algo practico que sea universal para varias motos como la maleta que se pone detras? (que es la que ya tengo).

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Alforjas para salir del paso
NotaPublicado: 29 May 2010, 12:28 
Con el culo pelao...

Dadas: 1099 cervezas
Recibidas: 984 cervezas
Moto: VN900 LA TIZONA
Seguro: Angel
Buenas Astaroth!! Yo para mi viaje que duró 15 días, me tube que fabricar unas "cutrealforjas" enormes, ya que el mercado está carísimo y lo que te venden es endeble y pequeño, de todas formas mira en http://www.goyamoto.com es de lo más barato que he encontrado, en segunda mano nada grande. Lo de hacerse las alforjas desde luego es por necesidad de espacio, porque empleé más horas que un loco y merece la pena comprarse unas de 80€ aunque te ahorres el soporte que cuesta otros 50€ y las ates directamente a las asas de la moto. Suerte Vssss

NotaPublicado: 30 May 2010, 17:32 
Duda con patas

aingueru le he echado un ojo a la pagina de las alforjas, y no tienen mala pinta, he visto unas que me acoplarian, aunque no me cabe mucho en ellas, has pedido alguna vez algo en esa pagina? supongo que por el precio no seran de muy buena calidad, pero como es para salir del paso...

NotaPublicado: 31 May 2010, 03:02 
Site Admin

Dadas: 119 cervezas
Recibidas: 353 cervezas
Moto: Shadow Aero 750
Echale un ojo a estas... si el link no te lleva directo a unas alforjas dale a refrescar hasta que lo haga, no me preguntes por que pero a veces en esta web pasa.

http://www.louis.de/_4049476a155e9d0498 ... r=10025553

Te pongo un par de fotos de ellas de todas formas aqui:

Image

Image

Tienen una capacidad de 27l. cada una (casi gigantes vamos...) y sale el juego en 40 pavos + gastos de envío que dependiendo de si las compras a un distribuidor de España (tardan bastante mas, mínimo 15 o 20 dias) estamos hablando entorno a los 8/10 euros, si las compras a Alemania directamente (mas rápidos, sobre una semana y sin fallos).

No te de apuro que sea de Alemania, yo y muchos amigos hemos comprado ahí y son de fiar y no es tan dificil pedirles material como puede parecer a simple vista.

Si te interesa avisame y si prefieres a través de un distribuidor Español (al mismo precio que en la web claro...) te paso los datos de uno bastante bueno o bien como pedir a Louis Alemania directamente, sin volverte loco y sin tener ni idea de Alemán (como yo).

NotaPublicado: 31 May 2010, 11:52 
Duda con patas

he pinchado el enlace y si me ha salido a la primera,es el que viene directo de alemania no? lo que pasa es que yo tengo un hueco de los intermitentes al sillin de 37 centimetros, no se si se me quedarian muy palante, tengo que desmontar el sillin de detras para ponerlas?
en principio si me interesa thor, si quieres ya me cuentas los pasos a seguir para pedirlas, pero no tengo cuenta paipal, seria un problema?

por cierto, al que va de paquete no le molestara?

NotaPublicado: 31 May 2010, 12:39 
Site Admin

El asiento de atrás tienes que desmontarlo efectivamente, pero con estas y con todas da igual marca, modelo o tamaño.

Si, esa es la web "madre" es una empresa de Alemania te podía haber pasado el link a la web de algún distribuidor pero no aparecen ni la mitad de artículos del catálogo, ahí es mas completo. No hace falta cuenta Paypal para nada.

¿Que le molesten al paquete? pues normalmente no, de todas formas ahí dice que miden 42 x 20 x 32 cm lo mejor ante la duda es que recortes esas medidas en un trozo de cartón por ejemplo y lo presentes como si fuesen las alforjas y así compruebas ya del tirón como quedarían y si te caben sin tener que mover los intermitentes.

No obstante si quieres ver otro modelo por medidas, forma o lo que sea... aqui tienes el índice de alforjas que toca esta gente:

http://www.louis.de/_107b2687e50cc964e0 ... ew_step=36

Lo mismo de antes si te lleva a la página de inicio le das a refrescar, haces click sobre el modelo que pueda interesarte y ya te aparece en grande, detalles, medidas... todo.

NotaPublicado: 31 May 2010, 13:55 
Duda con patas

OK voy a hacer lo de los cartones, y si veo que no acopla bien yo creo que este modelo salva el hueco de los intermitentes al tener la forma hacia atras.
http://www.louis.de/_1095b0c31975aa5dd4 ... r=10025564
Esta tarde lo probare y te cuento thor, muchas gracias

NotaPublicado: 31 May 2010, 13:59 
Site Admin

Coño, esas me las conozco yo bastante bien jeje... ten en cuenta que es bastante menos capacidad las primeras que te he puesto yo son de 27l. cada una y estas son de 15 (30 x 25 x 15 cm)

NotaPublicado: 01 Jun 2010, 10:48 
Duda con patas

si si, esas se me quedarian pequeñas, pero las otras... aller hice la prueba con el carton y se me monta encima del sillin, o eso o desmonto los intermitentes, asi que creo que voy a pillarme lasde goyamoto, que es un termino medio entre las dos.

NotaPublicado: 01 Jun 2010, 12:47 
Con el culo pelao...

Dadas: 1099 cervezas
Recibidas: 984 cervezas
Moto: VN900 LA TIZONA
Seguro: Angel
Buenas de nuevo, majas las de Louis y super baratas!! Yo he desmontado los intermitentes y los he pasado atrás, a la placa de la matrícula, con paciencia cable y un par de remache. Sobre goyamoto, yo pido contrareembolso y te lo llevan en uno o dos días, yo he comprado una chupa de cuero y mi colega otra...todo ok, fiables y rápidos, pedido telefónico al momento Vsssss

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]